// //
  • Abiertos de lunes a Viernes 8 a.m A 6 p.m
(809) 537-2570 info@unitrade.com.do
Santo Domingo Ave. Rómulo Betancourt no. 541,casi esq. Caonabo; Edificio MelRey

INVERSOR EATON TELECOM

INVERSORES EATON PARA SISTEMAS DC DE RESPALDO A LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

El Inversor Eaton Telecom es una solución de inversores de entrada dual innovadora diseñada para las aplicaciones donde se requiere alta confiabilidad del suministro de corriente alterna. Al incorporar una entrada de corriente alterna de 230V, al igual que la entrada de corriente continua de 48V, Eaton ha desarrollado una solución que cierra el hueco entre el UPS tradicional y las soluciones inversoras convencionales. La arquitectura innovadora le permite a los usuarios proporcionar energía de corriente alterna nítida, regulada y continua para cargas críticas con la misma confiabilidad n+x que los sistemas de energía de corriente continua tradicionales. El diseño del inversor asegura una transferencia homogénea entre las entradas de corriente alterna y las entradas de corriente continua, proporcionando cero tiempo de transferencia y eliminando la necesidad de un Interruptor Estático de Transferencia.

Los usuarios pueden escoger entre “Modo de Línea” y el “Modo de Batería”. En el Modo de Línea, el inversor opera de manera similar a un UPS de doble conversión, extrayendo la energía de las líneas principales de corriente alterna, y proporcionando energía de corriente alterna aislada y suavizada a la carga. En el “Modo de Batería”, el inversor extrae la energía de la entrada de corriente continua. Cuando se interrumpe la energía a la entrada preferida, los Inversores conmutan de manera homogénea con la entrada alterna sin interrupción de energía para sus cargas críticas de corriente alterna.

Las soluciones del Inversor Eaton Telecom se pueden configurar con un módulo controlador opcional y/o Interruptor de Bypass de Mantenimiento. El controlador de monitoreo proporciona el estatus del sistema en tiempo real mediante pantallas LCD /LED integrales, y permite la configuración de parámetros del sistema a través del panel de teclado. La interfaz de comunicación permite que los usuarios monitoreen y controlen el sistema de manera remota.